Preguntas frecuentes

1) Alta cliente

1.1. Quiero darme de alta pero el sistema no me deja

Observa qué mensaje de error te muestra el sistema. Podría ser que no puedas darte de alta por los siguientes motivos:

1.1.1. Si reconoce tu dirección electrónica o tu NIF/CIF/NIE

Este aviso se muestra porque tu dirección de correo electrónico o bien tu NIF/CIF/NIE ya existe en nuestra base de datos, quiere decir que en algún momento ya te dimos de alta y la única cosa que tienes que hacer es acceder a tu espacio cliente. Ver punto 2.

1.1.2. No reconoce la contraseña

En este caso, tienes que hacer clic en el botón “Recuperar la contraseña”

1.1.3. No recibo el correo de recuperar la contraseña

Debes hacer las siguientes verificaciones:

  • Revisa tu carpeta de correo no deseado (SPAM)
  • Verifica que la dirección de correo electrónico proporcionado, coincida con la que tienes dada de alta a tu espacio cliente

Si el problema persiste contacta con tu tienda más cercana para verificar que no sea un incidente técnico.

2) Ya soy cliente pero es la primera vez que entro a mi espacio cliente

Si ya eres cliente FESMÉS (o tienes la tarjeta virtual FESMÉS) y quieres acceder a tu espacio cliente en fesmesbricolaje.es, puedes encontrarte con dos opciones:

2.1. Tu dirección de correo electrónico coincide con la que tenemos en nuestra base de datos de clientes dados de alta.

  • Debes hacer clic en recuperar la contraseña y recibirás un correo electrónico con un enlace para acceder a tu espacio cliente.

2.1.Tu dirección de correo electrónico no coincide o no recuerdas con cuál te diste de alta en nuestra base de datos.

  • En estos momentos debes contactar con la tienda más cercana para poder identificar tu ficha cliente y corregir internamente nuestra base de datos. ¡Te daremos acceso enseguida!

3) Entro en mi espacio cliente pero no puedo modificar mis datos

Por seguridad, los datos fiscales proporcionados no son modificables en este momento.

Si necesitas cambiar algún dato como la dirección, NIF/CIF/NIE, teléfono, dirección de correo electrónico... debes ponerte en contacto con tu tienda más cercana para que haga los cambios en nuestra base de datos.

4) Listado de facturas

Cuando hagas una compra en cualquiera de nuestras tiendas o tienda online, en el período de 24h podrás descargar tus facturas desde tu espacio cliente.

4.1. No veo mis facturas

Si cuando accedes a tu espacio cliente, recuerdas que tienes facturas pendientes de descargar de compras anteriores pero no las ves, podría ser que:

  • No hayan pasado más de 24h desde que se efectuó la compra
  • Tenemos duplicada tu ficha cliente. Para corregirlo, ponte en contacto con tu tienda más cercana proporcionando tu DNI/CIF/NIE para encontrar tus facturas.

4.2. No puedo descargar mis facturas

Para poder resolver esta incidencia, sigue los siguientes pasos:

4.2.1. Verifica que tengas una buena conexión de Internet.
4.2.2. Prueba a descargarla con otro navegador si en ese momento no puedes hacerlo desde el actual.
4.2.3. Si el problema persiste, ponte en contacto con tu tienda más cercana.

5) Listado de reservas

Si haces una reserva, la verás en tu espacio cliente, en el apartado “Historial de Pedidos”. Podrás hacer seguimiento del estado de esta reserva.

En el momento que ya hayas ido a buscar tu reserva, y se haya hecho efectivo el pago, también podrás descargarte la factura, desde el apartado “Facturas”

6) Apartado Mis Puntos y Cheques Regalo

En todo momento podrás consultar los puntos acumulados para tus compras hechas en nuestras tiendas físicas y a través de nuestra web fesmes.cat/fesmesbricolaje.es.

Puedes enseñar la ID de tus cheques regalos (por valor de 10€) para descontar en tu próxima compra, tanto en tienda física como en https://www.fesmesbricolaje.es.

1) He hecho una reserva y quiero hacer un cambio, ¿cómo lo tengo que hacer?

Para hacer un cambio o pedir más información del estado de una reserva tienes que ponerte en contacto con la tienda donde quieres recoger la reserva.

Lo puedes hacer mediante los datos de contacto de tu tienda a través del teléfono o por correo disponibles en la parte superior de la web (en los botones de Contacto o Teléfono) o bien en el apartado de Tiendas, seleccionando siempre la tiende que quieras.

2) ¿Cuándo puedo ir a buscar un producto que he reservado?

Algunos productos pueden no estar disponibles en la tienda donde has pedido recogerlo.

Nosotros tramitamos el envío entre nuestras tiendas lo más rápido posible para que la tengas en tu tienda con la máxima brevedad.

Para hacer una estimación del tiempo que puede tardar en llegar el producto en tu tienda, haz clic en el botón “Consulta disponibilidad de stock” que aparece en la ficha de producto y verás unos círculos de diferentes colores que indicarán si el producto está disponible o no y el tiempo que puede tardar en llegar:

3) ¿Cómo sé que puedo reservar un producto o que sólo lo puedo comprar online?

Los productos que sólo se puede reservar tienen este símbolo:

  • Recogida en tienda

    ¿Quieres venir a nuestra tienda? Reserva tus productos online antes de que se agoten.

Los productos que sólo se pueden comprar online tienen este símbolo:

  • Envío a domicilio

    ¡No te preocupes de nada! Haz tu pedido y nosotros te lo enviamos a casa.

En caso que los productos puedan comprarse online y reservar tendrán visibles los dos símbolos.

1) He hecho una compra online y necesito pedir factura. ¿Cómo lo tengo que hacer?

Puedes descargarte tus facturas desde tu espacio cliente, en el apartado "Facturas", podrás descargar tanto las facturas de compras online como las de cualquier tienda física FESMÉS. Si tienes dudas de cómo entrar en tu Espacio Cliente, ver apartado "Registro cliente"

2) ¿Cómo puedo saber cuánto cuesta el transporte/envío de mi compra online?

Los gastos de envío dependen del peso de producto y de la zona donde se tenga que hacer el envío. Para saber los gastos de envío puedes hacer una simulación añadiendo el producto en el carrito de compra y solamente añadiendo los datos de dirección, provincia y código postal. Sin hacer el pago podrás saber cuanto cuesta enviar tu pedido a casa.

3) No me llega el correo de confirmación de pedido y he hecho el pago correctamente, ¿por qué?

En caso que no te haya llegado nuestro correo de confirmación, haz un primer paso y mira si ha quedado en la carpeta de spam.

En caso negativo, por favor, ponte en contacto mediante el correo web@fesmes.cat e indícanos tu nombre y apellidos, qué producto/s has comprado/s, fecha y hora de la compra.

4) ¿Puedo hacer una devolución de un producto que he comprado online?

Sí, puedes hacer la devolución de tu producto dentro de un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de compra o desde la confirmación de pago.

El producto que quieras devolver tiene que estar en perfecto estado y en su embalaje original.

Te devolveremos el total del importe de la compra excepto los gastos de envío. Además, se te cargarán los gastos de transporte por la devolución.

No se permiten las devoluciones por material cortado a medida, transformados o manipulados así como material bajo encargo.

Para hacer la devolución contacta con web@fesmes.cat o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente gratuito 902.102.060.

5) He visto que hay una promoción pero no se me aplica cuando voy a pagar, ¿por qué?

Hay promociones que sólo son válidas en tienda física, infórmate bien de las condiciones de la promoción antes de hacer la compra, podría ser por este motivo.

En caso que la promoción sea válida para tienda física y tienda online y no se aplique el descuento, ponte en contacto con web@fesmes.cat o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente gratuito 902.102.060.

6) He hecho un pedido online y me gustaría saber el estado de mi pedido, ¿Cómo lo puedo hacer?

En el momento que recibiste la confirmación del pedido, deberías de haber recibido un segundo correo con un código de seguimiento de nuestra compañía de transporte. Revisa la carpeta de Spam por si no te hubiera llegado en la carpeta de entrada. Tienes que utilizar este código y las instrucciones de correo para hacer un seguimiento del estado del pedido.

1) He hecho una compra en la tienda y necesito que me envíen la factura, ¿con quién tengo que contactar?

Para solicitar la factura de una compra que hiciste en una de nuestras tiendas físicas, tienes que contactar directamente con la tienda donde hiciste la compra.

Lo puedes hacer mediante el teléfono de tu tienda o el correo de la tienda que tienes disponibles en la parte superior de la web (los botones de Contacto o Teléfono) o bien en el apartado de Tiendas, seleccionando siempre la tienda que corresponde.

2) He hecho una compra en la tienda y quiero devolver el producto. ¿Cómo lo tengo que hacer?

Para devolver el producto primero te tienes que asegurar que el producto esté en buen estado y en su embalaje original.

La devolución la tendrás que realizar en la tienda donde hiciste la compra y dispones de hasta 30 días naturales para hacer la devolución.

3) El producto que he comprado está en mal estado, ¿cómo lo tengo que notificar?

Si el producto lo compraste en una tienda física, tienes que contactar directamente con la tienda donde lo compraste. Puedes encontrar los datos de tu tienda en el apartado Tiendas de la página web: http://www.fesmesbricolaje.es/es/tiendas

Si el producto lo compraste en la tienda online, tienes que contactar con web@fesmes.cat o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente gratuito 902.102.060.

1) He visto que hay una promoción pero no se me aplica cuando voy a pagar, ¿por qué?

Hay promociones que sólo son válidas en tienda física, infórmate bien de las condiciones de la promoción antes de hacer la compra, podría ser por este motivo.

En caso que la promoción sea válida para tienda física y tienda online y no se aplique el descuento, ponte en contacto con web@fesmes.cat o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente gratuito 902.102.060.

2) ¿Cuáles son las excepciones de las promociones?

Los productos que quedan fuera de las promociones son los pellets, parquets, OSB Dalles, los productos que no tienen stock y las promociones vigentes (folletos, 2x1, oferta segunda unidad...)

1) ¿Qué plazo tengo para hacer una devolución?

Si hiciste la compra en una tienda física FESMÉS, dispones de 30 días naturales para hacer una devolución.

Si hiciste la compra online, dispones de 30 días naturales para hacer la devolución.

2) ¿Cómo tengo que hacer una devolución?

Puedes hacer la devolución de tu producto dentro de un plazo de 30 días naturales a partir de la fecha de compra o desde la confirmación de pago.

En caso que la compra se realizará a través de una tienda física, para devolver el producto, primero tienes que asegurarte que está en buen estado y en su embalaje original.

La devolución la tendrás que hacer en la tienda donde compraste el producto.

En caso que la compra se realizará en la tienda online, tienes que hacer una devolución online, el producto que quieras devolver tiene que estar en perfecto estado y en su embalaje original.

Te devolveremos el total del importe de la compra excepto los gastos de envío. Además, se te cargarán los gastos de transporte por la devolución.

No se permiten las devoluciones por material cortado a medida, transformados o manipulados así como material bajo encargo.

Para hacer la devolución contacta con web@fesmes.cat o llamando a nuestro teléfono de atención al cliente gratuito 902.102.060.

1) Quiero enviar mi currículum o solicitar trabajo a Fesmés Bricolaje, ¿cómo lo tengo que hacer?

Para formar parte de nuestra bolsa de trabajo, tienes que enviar tu currículum vitae (CV) mediante nuestro apartado Bolsa de Trabajo y seleccionando la tienda donde quiera trabajar.

En caso que le sea indiferente la tienda, seleccione igualmente una tienda y añada los comentarios en el campo Comentario.