Nuestra tienda online permanecerá cerrada temporalmente. Disculpen las molestias.

Pintura fachadas

Compra la pintura que buscas en la amplia gama de colores de pintura para fachadas de FESMÉS Bricolaje. Descubre las gamas de pintura para fachadas en diferentes acabados para renovar, proteger y decorar la fachada de tu hogar.

Pintura fachadas

Te ofrecemos una amplia carta de colores de pintura para fachadas para la decoración y protección de las paredes exteriores de tu hogar. En FESMÉS Bricolaje, encontrarás gamas de pintura para la fachada con una larga duración del color que contribuye a una conservación correcta de la fachada de un edificio.

El color de la fachada define y representa a las personas que habitan dentro del hogar, por eso es tan importante la elección de la tonalidad. Antes pero, hay que tener en cuenta el estado actual de las paredes exteriores por si hay que realizar algún tratamiento previo relacionado con humedades, condensaciones o moho. A continuación, habrá que valorar la cantidad de pintura que necesitamos según los metros cuadrados de la zona a pintar.

En FESMÉS Bricolaje encontrarás pintura para fachadas dónde te ofrecemos una gran variedad de tonalidades de pintura con fachadas en acabado mate que aportan protección, perduración del color, impermeabilización y seguridad hacia los agentes climatológicos.

  • Envío a domicilio

    ¡No te preocupes de nada! Haz tu pedido y nosotros te lo enviamos a casa.

  • Recogida en tienda

    ¿Quieres venir a nuestra tienda? Reserva tus productos online antes de que se agoten.

  • Otros servicios

    ¡No esperes más! Haz clic aquí y descubre todo lo que FESMÉS puede hacer por ti.