Nuestra tienda online permanecerá cerrada temporalmente. Disculpen las molestias.

Pintura decorativa con efectos

Descubre la selección de pinturas con efectos en FESMÉS Bricolaje. Te ofrecemos gamas de pintura decorativa para interior de marcas como Bruguer o Tollens para dar un toque original a tus paredes y techos.

Disponible para envío a domicilio Disponible para recoger en la tienda

* Los precios de los productos son de carácter orientativo y pueden variar dependiendo de la tienda.
** El precio que se muestra en la vista preliminar de los productos agrupados se corresponde al precio del producto de inferior valor.

Pintura decorativa con efectos

En FESMÉS Bricolaje encontrarás pintura decorativa con efectos para decorar de manera original tus paredes y techos. Seguro que entre todas las gamas de pintura con efectos habrá la tonalidad ideal para decorar y proteger las paredes de tu hogar o negocio y que se adaptará a la perfección con todos los estilos de decoración. Pintura efecto pizarra negra, pintura efecto pizarra azul, pintura efecto pizarra verde, pintura efecto metalizado, pintura efecto metalizado dorado o pintura efecto metalizado plateado.

El tipo de pintura más utilizado es la pintura decorativa lisa, pero para destacar elementos arquitectónicos o decorar muebles concretos te recomendamos utilizar pintura decorativa con efectos. Dará un toque único y original a la superficie dónde la apliques. Zonas dónde pueden encajar son:  cocina, zona de juegos, zona de estudio, pasillo o zona de salón-comedor.

Empieza un nuevo proyecto de bricolaje y aplica pintura con efectos en las paredes del dormitorio, comedor, salón, zona de estudio, pasillo o recibidor. Son pinturas que se caracterizan por ofrecer un buen cubrimiento, son de fácil aplicación sobre materiales lisos y previamente preparados siguiendo siempre las indicaciones de cada fabricante.

Hay que revisar, antes de aplicar la pintura, el estado actual de las paredes y techo por si hay que realizar algún tratamiento o alisamiento previo. A continuación, habrá que valorar la cantidad de pintura que necesitamos según los metros cuadrados de la zona. I por último, y no menos importante escoger el color de la pintura en consonancia con el estilo de decoración que sigue la habitación, la tonalidad de los muebles y elementos de decoración que le acompañan.

Consulta en nuestra página web la amplia gama de pintura para paredes y techos para decorar protegiendo las superficies de tu hogar o negocio. Encontrarás una gran variedad de pintura decorativa lisa matepintura decorativa con efectospintura mate interiorpintura mate int-extimpermeabilización interior o tintes para pintura.

  • Envío a domicilio

    ¡No te preocupes de nada! Haz tu pedido y nosotros te lo enviamos a casa.

  • Recogida en tienda

    ¿Quieres venir a nuestra tienda? Reserva tus productos online antes de que se agoten.

  • Otros servicios

    ¡No esperes más! Haz clic aquí y descubre todo lo que FESMÉS puede hacer por ti.