Pinturas paredes y techos

Encontrarás la pintura que buscas en la amplia carta de colores de pintura para paredes y techos de FESMÉS Bricolaje. Gamas de pintura decorativa lisa mate, pintura decorativa con efectos, pintura mate interior, pintura mate exterior e impermeabilización.

Pinturas paredes y techos

Te ofrecemos una amplia carta de colores de pintura para paredes y techos para la decoración y protección de tus paredes y techos. En FESMÉS Bricolaje, encontrarás pintura decorativa lisa mate, pintura decorativa con efectos, pintura pizarra, pintura con acabado mate para paredes y techos interiores, pintura con acabado mate para paredes y techos exteriores, tintes para pintura y productos para la impermeabilización interior de paredes y techos.

Encontrarás una gran variedad de colores y tonalidades de pintura. Solo tienes que identificar cuáles son los que mejor reflejan tu personalidad o la filosofía de tu negocio. Series de pintura para paredes y techos como Colores del Mundo de Bruguer, Ultra Resist de Bruguer, Pintura de pizarra de Bruguer, Senderos de Duraval o Infinit de Tollens, aptas para renovar el color de las paredes del dormitorio, comedor, salón, cocina, zona de estudio, baño o garaje.

A la hora de escoger los colores, para pintar y renovar tus paredes es muy importante tener en cuenta diferentes aspectos. En primer lugar, el estado actual de las paredes y techo por si hay que realizar algún tratamiento o alisamiento previo. A continuación, habrá que valorar la cantidad de pintura que necesitamos según los metros cuadrados de la zona. Por último, y no menos importante, escoger el color en concordancia con estilo de decoración que sigue la habitación, la tonalidad de los muebles y elementos de decoración que le acompañan.

Consulta en nuestra página web la amplia gama de pintura para paredes y techos para decorar protegiendo las superficies de tu hogar o negocio. Encontrarás una gran variedad de pintura decorativa lisa mate, pintura decorativa con efectos, pintura mate interior, pintura mate int-ext, impermeabilización interior o tintes para pintura.

  • Envío a domicilio

    ¡No te preocupes de nada! Haz tu pedido y nosotros te lo enviamos a casa.

  • Recogida en tienda

    ¿Quieres venir a nuestra tienda? Reserva tus productos online antes de que se agoten.

  • Otros servicios

    ¡No esperes más! Haz clic aquí y descubre todo lo que FESMÉS puede hacer por ti.