Nuestra tienda online permanecerá cerrada temporalmente. Disculpen las molestias.

Pellet y leña

Sacos de pellet, leña de pino, briquetas o serrín para encender estufas de pellet o estufas de leña. En FESMÉS te ofrecemos una gran variedad de productos para el encendido de estufas al mejor precio.

Disponible para envío a domicilio Disponible para recoger en la tienda

* Los precios de los productos son de carácter orientativo y pueden variar dependiendo de la tienda.
** El precio que se muestra en la vista preliminar de los productos agrupados se corresponde al precio del producto de inferior valor.

Pellet y leña

Para encender tus estufas es imprescindible un combustible de calidad. En FESMÉS te ofrecemos sacos de pellet, briquetas de madera, leña de pino o sacos de serrín. Recuerda que hay que utilizar el combustible adecuado según el tipo de estufa, consulta las indicaciones del fabricante.

Las estufas de pellet proporcionan un gran confort calidez en pocos minutos. En FESMÉS te ofrecemos una selección de estufas de pellet accesibles para todos los bolsillos para qué encuentres la estufa de pellet que mejor se adapta a tu hogar. Además, te ofrecen características como: gran potencia, encendido automático, programador, protección interior con vermiculita, ventilador ajustable o posibilidad de control con smartphone.

El diseño moderno de las estufas de pellet se adaptará a todos los estilos de decoración y será un elemento imprescindible durante todo el invierno. Además, la llama que emite refuerza la sensación de confort. La estufa de pellet, será un elemento decorativo del salón comedor que te aportará estilo y será el punto de reunión con la familia amigos.

Las estufas de pellet son el sistema de calefacción por excelencia que ofrecen ahorro sostenibilidad un mismo electrodoméstico. Te aportan el bienestar que estás buscando de una manera cómoda y además, te ayudan a ahorrar en tus gastos del hogar o negocio.

Este tipo de estufas se caracterizan por utilizar combustión mediante pellets, pequeños trozos de madera procedentes de madera sobrante y serrín prensado ecológico, que se vende en sacos que ocupan poco espacio de almacenaje. El pellet es un combustible 100% renovable, de baja emisión de CO2, ecológico y de un alto poder calorífico. Además, haciendo una comparativa en precio frente a las estufas de leña, estufas de gas, estufas eléctricas otros sistemas de calefacción, el pellet es mucho más económico.

Antes de la instalación de la estufa de pellet, tienes que tener en cuenta que el sitio dónde la ubiques disponga de salida de humos del diámetro adecuado y los m² que quieres abarcar con su calor. Se recomienda colocarla en una zona diáfana y ventilada, teniendo en cuenta que la potencia que abarca el modelo que quieres adquirir frente a los metros cuadrados que dispones.

Otra ventaja a destacar de las estufas de pellet es el sistema de automatización programación de las horas que deseas que esté en funcionamiento. Solo tendrás que encargarte la estufa disponga de pellet suficiente para su correcto funcionamiento.

Por otro lado, las estufas de leña son una muy buena opción a tener en cuenta para calentar una zona de tu hogar complementado el sistema central de calefacción. En FESMÉS te ofrecemos una selección de estufas de leña accesibles para todos los bolsillos, estufas de leña clásicas, estufas de leña redondas estufas de leña rinconeras para qué encuentres la que mejor se adapta a tu hogar. Además, te ofrecen características como: doble combustión, sistema de cristal limpio, horno incorporado o con alto rendimiento energético.

Las estufas de leña son imprescindibles en invierno, el calor que te proporciona no lo querrás cambiar por nada. Hay que tener en cuenta que para instalar una estufa de leña hay que disponer de una salida de humos con la medida adecuada. Las chimeneas de leña son un sistema efectivo y eficiente que aporta calor a toda la habitación. Al utilizar leña como combustible ahorrarás energía eléctrica y la factura de la luz será menor durante el invierno. La leña es un combustible muy accesible, según cada tipo de leña el poder calorífico podrá variar, además, las llamas aportan una calidez que no se puede comprar con ninguna estufa eléctrica estufa de gas.

La estufa de leña, será un elemento decorativo del salón comedor que te aportará estilo y será el punto de reunión con la familia amigos. Si tu estufa de leña dispone de horno, podréis cocinar todos juntos a su alrededor.

No te olvides de colocar cerca de la estufa de leña todos los accesorios para chimenea como un leñero, recogedor, tenaza, fuelle, pala o un salva chispas.

Puedes consultar todos los modelos de calefacción en nuestra página web. Encontrarás una amplia selección de estufas de leñaestufas de pelletcalefactores cerámicoscalefactores eléctricoscalefactores halógenosconvectores fijosradiadores de aceiteestufas de parafinaaccesorios para chimeneastubos y accesorios para estufaspellet y leña y productos de mantenimiento para calefacción.

  • Envío a domicilio

    ¡No te preocupes de nada! Haz tu pedido y nosotros te lo enviamos a casa.

  • Recogida en tienda

    ¿Quieres venir a nuestra tienda? Reserva tus productos online antes de que se agoten.

  • Otros servicios

    ¡No esperes más! Haz clic aquí y descubre todo lo que FESMÉS puede hacer por ti.