Secatoallas y secamanos

Los seca toallas o radiadores toalleros proporcionan un gran confort y calidez de una manera rápida y efectiva en el baño. En FESMÉS te ofrecemos una selección de seca toallas eléctricos al mejor precio para qué encuentres el que mejor se adapta a tu hoga

Disponible para envío a domicilio Disponible para recoger en la tienda

  • Compra online
    TOALLERO ELÉCTRICO PARA BAÑO ORBEGOZO 13986

    TOALLERO ELÉCTRICO PARA BAÑO ORBEGOZO 13986

    Ref. 776024000 / ORBEGOZO

    90W 54,95 €

* Los precios de los productos son de carácter orientativo y pueden variar dependiendo de la tienda.
** El precio que se muestra en la vista preliminar de los productos agrupados se corresponde al precio del producto de inferior valor.

Secatoallas y secamanos

Los seca toallas eléctricos proporcionan un gran confort y calidez de una manera rápida y efectiva al baño. En FESMÉS te ofrecemos una selección de radiadores toalleros al mejor precio para qué encuentres el que mejor se adapta a tu hogar.

Los seca toallas son muy versátiles e imprescindibles durante el invierno en tu baño. Es la mejor opción para secar todas las toallas del baño rápidamente. Ayuda a mantener las toallas calientes y a evitar la humedad. Además, ayuda a mantener una temperatura confortable en el baño. Son de fácil instalación y no requieren ningún tipo de mantenimiento posterior.

Es importante colocarlos en la pared del baño más alejada de la humedad, es decir, que no disponga de la ducha, bañera, lavabo cerámico, sanitario o bidet cerca. Además, su diseño aportará estilo y un valor añadido al baño que se adaptará a la perfección con el resto de la decoración del baño.

Puedes consultar todos los modelos de calefacción en nuestra página web. Encontrarás una amplia selección de estufas de leñaestufas de pelletcalefactores cerámicoscalefactores eléctricoscalefactores halógenosconvectores fijosradiadores de aceiteestufas de parafinaaccesorios para chimeneastubos y accesorios para estufaspellet y leña y productos de mantenimiento para calefacción.

  • Envío a domicilio

    ¡No te preocupes de nada! Haz tu pedido y nosotros te lo enviamos a casa.

  • Recogida en tienda

    ¿Quieres venir a nuestra tienda? Reserva tus productos online antes de que se agoten.

  • Otros servicios

    ¡No esperes más! Haz clic aquí y descubre todo lo que FESMÉS puede hacer por ti.