Estufas de gas butano exterior

Las estufas de gas butano exterior son la opción más óptima y económica para proporcionar calor en zonas como patios, jardines o terrazas. Muy recomendables para las zonas exteriores de negocios como bares, restaurantes, hoteles, pubs o campings.

Disponible para envío a domicilio Disponible para recoger en la tienda

* Los precios de los productos son de carácter orientativo y pueden variar dependiendo de la tienda.
** El precio que se muestra en la vista preliminar de los productos agrupados se corresponde al precio del producto de inferior valor.

Estufas de gas butano exterior

Las estufas de gas butano exterior son la opción más óptima y económica para proporcionar calor en zonas como patios, jardines o terrazas. A su vez, será un valor añadido, muy valorado por los clientes, en las zonas exteriores de negocios del sector de la hostelería como: bares, restaurantes, hoteles, pubs o campings. Ofrece a tus invitados o clientes un ambiente cálido y confortable.

Colocar una estufa de gas en el exterior de tu hogar o negocio te aporta un calor inmediato que puede perdurar durante horas. Diseñadas con materiales de alta calidad, sistemas de seguridad, encendido mediante piezo eléctrico automático o sistema anti vuelco.

Las estufas de gas exteriores son muy versátiles e imprescindibles durante el invierno. Es la mejor elección para calentar zonas exteriores diáfanas de múltiples medidas, dependerá de la potencia de cada modelo de estufa. Además, dispone de ruedas incorporadas, te permitirán transportarla y cambiarla de ubicación fácilmente. Es una opción mucho más económica que las estufas eléctricas de exterior, ya que no precisan de consumo eléctrico. Es importante seguir las indicaciones del fabricante para una correcta instalación y posterior utilización.

Puedes consultar todos los modelos de calefacción en nuestra página web. Encontrarás una amplia selección de estufas de leñaestufas de pelletcalefactores cerámicoscalefactores eléctricoscalefactores halógenosconvectores fijosradiadores de aceiteestufas de parafinaaccesorios para chimeneastubos y accesorios para estufaspellet y leña y productos de mantenimiento para calefacción.

  • Envío a domicilio

    ¡No te preocupes de nada! Haz tu pedido y nosotros te lo enviamos a casa.

  • Recogida en tienda

    ¿Quieres venir a nuestra tienda? Reserva tus productos online antes de que se agoten.

  • Otros servicios

    ¡No esperes más! Haz clic aquí y descubre todo lo que FESMÉS puede hacer por ti.