Ofertas

RECOLLIDA RESERVES

A partir del lunes 11 DE MAYO ya puedes pasar a recoger tu reserva con la previa confirmación de tu tienda seleccionada a través del correo electrónico o teléfono.* ¿Cómo funciona? 1. RESERVA EN FESMESBRICOLAJE.ESHaz tu reserva a través de fesmesbricolaje.es Selecciona y añade tus productos a la cesta Selecciona la tienda donde quieres recoger la reserva Regístrate para poder hacer seguimiento de la tu reserva  2. CORREO DE CONFIRMACIÓN DE RESERVARecibirás un correo de confirmación de la tu reserva donde constaran los productos que has añadido y tus datos de contacto Puedes cancelar tu reserva a través de tu Espacio Cliente (si te has registrado previamente). Si no te has registrado contacta con tu tienda para que lo puedan gestionar. Una vez preparada por parte de la tienda, te avisaremos por correo electrónico o por teléfono.    3. CORREO DE CONFIRMACIÓN DE RECOGIDAUna vez preparada tu reserva, la tienda se pondrá en contacto contigo para que pases a recoger tu reserva. Las franjas horarias para venir a buscar tu reserva son:- De lunes a viernes de 8h a 13h y de 15h a 17h.- Los sábados de 9h a 14h. Si puede ser, agradeceremos que nos avises cuando tengas previsto venir a recoger tu reserva.*És muy importante que compruebas que tus datos de contacto estén bien escritos. Consulta las medidas preventivas en el PDF a continuación!

RECOLLIDA RESERVES

A partir del lunes 11 DE MAYO ya puedes pasar a recoger tu reserva con la previa confirmación de tu tienda seleccionada a través del correo electrónico o teléfono.*

¿Cómo funciona?


1. RESERVA EN FESMESBRICOLAJE.ES

  • Haz tu reserva a través de fesmesbricolaje.es
  • Selecciona y añade tus productos a la cesta
  • Selecciona la tienda donde quieres recoger la reserva
  • Regístrate para poder hacer seguimiento de la tu reserva
 

2. CORREO DE CONFIRMACIÓN DE RESERVA

  • Recibirás un correo de confirmación de la tu reserva donde constaran los productos que has añadido y tus datos de contacto
  • Puedes cancelar tu reserva a través de tu Espacio Cliente (si te has registrado previamente). Si no te has registrado contacta con tu tienda para que lo puedan gestionar.
  • Una vez preparada por parte de la tienda, te avisaremos por correo electrónico o por teléfono.
 
 

3. CORREO DE CONFIRMACIÓN DE RECOGIDA

  • Una vez preparada tu reserva, la tienda se pondrá en contacto contigo para que pases a recoger tu reserva.
  • Las franjas horarias para venir a buscar tu reserva son:
    - De lunes a viernes de 8h a 13h y de 15h a 17h.
    - Los sábados de 9h a 14h.
  • Si puede ser, agradeceremos que nos avises cuando tengas previsto venir a recoger tu reserva.


*És muy importante que compruebas que tus datos de contacto estén bien escritos.

Consulta las medidas preventivas en el PDF a continuación!

  • Envío a domicilio

    ¡No te preocupes de nada! Haz tu pedido y nosotros te lo enviamos a casa.

  • Recogida en tienda

    ¿Quieres venir a nuestra tienda? Reserva tus productos online antes de que se agoten.

  • Otros servicios

    ¡No esperes más! Haz clic aquí y descubre todo lo que FESMÉS puede hacer por ti.