Papeles pintados

Papeles pintados de todos los estilos en FESMÉS Bricolaje, de estilo clásico, moderno, rústico, floral o vintage. Te ofrecemos una gran selección de estampados para qué encuentres el que mejor encaja con tu personalidad.

Papeles pintados

El papel pintado es una solución a valorar para la decoración de las paredes de tu hogar o negocio. En FESMÉS encontrarás una gran variedad de papeles pintados para qué descubras el que mejor encaja con tu estilo y personalidad. El papel pintado tiene múltiples ventajas que hay que tener en cuenta a la hora  de valorar su instalación en nuestro hogar.

Encontrarás una gran variedad de estilos, colores y estampados de papel pintado. Solo tienes que identificar cuales son los que mejor reflejan tu personalidad o la filosofía de tu negocio. Actualmente, existen tipologías de papeles pintados adecuados para cualquier habitación. Podrás colocarlos en el dormitorio, en el comedor, en la cocina o incluso en el baño. Infórmate antes de comprarlo que es adecuado para la zona y la temperatura del sitio dónde lo quieres colocar.

El papel pintado es muy fácil de colocar, sencillo de limpiar, son de alta durabilidad y además ayudan a disimular imperfecciones de las paredes, como manchas o grietas. Si en un primer momento no te atreves a empapelar las cuatro paredes de una habitación con papel pintado, puedes colocarlo solamente en una pared combinando la pintura de las otras paredes con los colores del estampado del papel pintado. Te ayudará a separar ambientes visualmente. A la vez, te permite jugar y personalizar totalmente el espacio a tu gusto.

En los dormitorios infantiles o dormitorios juveniles es un acierto colocar papeles pintados. Un estampado multicolor aportará alegría y vida al dormitorio de los más pequeños de la casa.

Puedes consultar todos los modelos de papeles pintados decorativos en nuestra página web. Te ofrecemos un gran catálogo de papeles pintados para que puedas encontrar los que mejor se adaptan a tu personalidad y estilo.

  • Envío a domicilio

    ¡No te preocupes de nada! Haz tu pedido y nosotros te lo enviamos a casa.

  • Recogida en tienda

    ¿Quieres venir a nuestra tienda? Reserva tus productos online antes de que se agoten.

  • Otros servicios

    ¡No esperes más! Haz clic aquí y descubre todo lo que FESMÉS puede hacer por ti.