Iluminación exterior

Apliques exteriores de pared

Apliques exteriores de pared ara jardín, terraza, porche y patio con gran variedad de estilos decorativos: modernos, clásicos y rústicos. Entra y encuentra tu aplique de exterior con la luz que más se adapte a tu estilo y al espacio dónde quieras colocarl

Disponible para envío a domicilio Disponible para recoger en la tienda

* Los precios de los productos son de carácter orientativo y pueden variar dependiendo de la tienda.
** El precio que se muestra en la vista preliminar de los productos agrupados se corresponde al precio del producto de inferior valor.

Apliques exteriores de pared

Amplia gama de apliques exteriores de pared con diferentes líneas de productos y fuentes de luz (incandescentes, bajo consumo, Led, etc) de estilo moderno, clásico o retro para iluminar cualquier espacio en el jardín, terraza, porche, patio, áticos, pasillos, caminos o senderos, etc. Los apliques exteriores de pared son el complemento perfecto para decorar el jardín, aunque la primera premisa del aplique exterior sea iluminar y ofrecer seguridad, ponemos a tu disposición todas las comodidades que nos ofrece la tecnología actual: apliques exteriores con sensores de luz, detectores de movimiento, alimentación solar y a 220/240 voltios, focos de suelo, etc. 

  • Envío a domicilio

    ¡No te preocupes de nada! Haz tu pedido y nosotros te lo enviamos a casa.

  • Recogida en tienda

    ¿Quieres venir a nuestra tienda? Reserva tus productos online antes de que se agoten.

  • Otros servicios

    ¡No esperes más! Haz clic aquí y descubre todo lo que FESMÉS puede hacer por ti.