SERVICIOS DE FESMÉS

Presupuesto a medida sin compromiso

  • Te asesoramos

    Te asesoramos

    A FESMÉS Bricolaje nos avalan más de 20 años de experiencia en el sector. Esto nos permite dar a nuestros clientes un asesoramiento profesional y especializado que les ayudará en todo momento a elegir el producto que más se adapte a sus necesidades.

    Nuestro compromiso es ayudar a hacer realidad los proyectos que tienes en mente sin rechazar a la mejor calidad al mejor precio.

    Trabajamos día a día para poner al alcance de nuestros clientes los productos que más proceden a sus necesidades a los precios más asequibles.

    ¿En qué consiste?

    • Te asesoramos para satisfacer tus necesidades.
    • Darte soluciones adaptándonos a tus gustos y preferencias.
    • Encontrar lo que buscas al mejor precio.
    • Tendrás a tu disposición la ayuda de nuestros expertos en nuestras tiendas FESMÉS.

    Además, ponemos a tu disposición vídeos demostrativos y consejos en nuestro apartado de " Ideas y Consejos ", donde podrás consultar información relacionada con nuestros productos.

    Presupuesto de cocina

    Presupuesto de cocina

    Si tu idea es diseñar, decorar o reformar tu cocina, en FESMÉS nos encargamos de que tus proyectos tengan éxito. FESMÉS pone a tu disposición la posibilidad de hacer presupuestos para tus muebles de cocina a medida.

    Tan sólo tienes que facilitarnos las medidas básicas de tu cocina (incluyendo tomas de luz, agua, etc...) y nosotros te asesoraremos a la hora de escoger los productos y muebles a medida que más se ajusten al tu presupuesto.

    Una vez tengamos un esbozo de tu proyecto, podrás ver tu cocina terminada ya que, te ponemos a tu alcance imágenes generadas informáticamente para que puedas apreciar mejor el aspecto final de la cocina una vez finalizada la reforma.

    ¿En qué consiste?

    • Estudio de las medidas de la cocina a medida.
    • Búsqueda de muebles a medida y productos personalizados según tus gustos.
    • Imágenes virtuales de tu cocina a medida una vez finalizada.

    Si necesitas más información, consulta en nuestras tiendas FESMÉS.

Consulta en tu tienda más cercana