SERVICIOS DE FESMÉS

Transporte y montaje

  • Entrega a domicilio

    Entrega a domicilio

    En FESMÉS te facilitamos el traslado de nuestros productos hasta tu casa. Nuestro compromiso es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor servicio, por ello, ponemos a su disposición un servicio de entrega a domicilio para cuidar de nuestros productos, incluso, durante su traslado.

    Si no dispones de vehículo propio o tu vehículo no tiene suficiente capacidad para transportar productos de gran volumen como, por ejemplo, nuestros muebles de madera, muebles en kit, muebles de baño... y necesitas que FESMÉS lleve tu pedido a casa, no dudes en solicitar nuestro servicio de entrega a domicilio.

    Todos los establecimientos de bricolaje FESMÉS tienen acuerdos comerciales con empresas de transporte locales para facilitar a nuestros clientes el transporte de sus compras hasta su domicilio.

    ¿En qué consiste?

    • Empaquetado y embalaje de tu compra.
    • Traslado desde tu tienda FESMÉS hasta tu domicilio.

    Montaje

    Montaje

    FESMÉS Bricolaje pone a tu disposición el servicio de montaje de una empresa externa.

    En algunos casos, el montaje de algunos de nuestros productos puede suponer un trabajo engorroso para nuestros clientes. No te preocupes, si no dispones de las herramientas adecuadas para el montaje de nuestros muebles de madera, muebles en kit, muebles de jardinería, mamparas, estanterías, parquet... o simplemente necesitas la ayuda de nuestros expertos para el correcto montaje de nuestros productos, no dudes en pedir nuestro servicio de montaje.

    ¿En qué consiste?

    • Montaje de estanterías, armarios, parquet, muebles de baño, muebles de jardinería, parquet..
    • Montajes de cocinas.
    • Servicio profesional y garantía. Nosotros te lo gestionamos.

    Consulta las tarifas sobre montajes de cocinas, parquet, muebles de baño... en tu tienda más cercana.

Consulta a tu tienda más cercana