Aviso legal

Bienvenido a la página web www.fesmesbricolaje.es

A continuación le exponemos las condiciones de uso de esta tienda online. La navegación por esta tienda online le otorga el rol de usuario de la misma y, por lo tanto, acepta las cláusulas detalladas en este documento.

1. Identificación

Esta tienda online es propiedad de FESMÉS Subministres, S.L. (en adelante "El Vendedor"), con CIF B17702374 y domicilio Ctra Sant Feliu de Guíxols, 18 (CP 17004), dirección electrónica de contacto lopd@esteba.com. Esta tienda virtual ha sido desarrollada por Botigues.cat.

La sociedad FESMÉS Subministres, S.L. con CIF: B17702374 figura inscrita en el Registro Mercantil de Girona, Volumen 1787, libro 0, Sección 8, Folio 1, Hoja GI-29733.

2. Normas de utilización

Como usuario de esta tienda online, tiene que utilizar de forma responsable los servicios y contenidos que ofrece, respetando en todo momento la legalidad vigente.

Queda prohibido realizar, por su parte, cualquier acción que pueda provocar alteraciones de los contenidos de esta tienda online o un mal funcionamiento de la misma, incluyendo la introducción de virus o similares.

3. Propiedad intelectual

En conformidad con el que dispone el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de sociedad de la información y comercio electrónico, se informa que el www.fesmesbricolaje.es es un dominio de la empresa FESMÉS Subministres, S.L. con domicilio social en Ctra Sant Feliu de Guíxols, 18 (CP 17004) en Girona.

Cuando haga un pedido, el Cliente acepta sin reservas el presente aviso legal, con las condiciones que tendrá que leer y aceptar durante el proceso de compra.

El Vendedor presenta sus productos en esta tienda online con las imágenes y textos de la forma más realista posible, con la máxima diligencia y precisión. No obstante, el color que aparece en pantalla y otros detalles pueden diferenciarse ligeramente de los propios del producto por efecto del proceso técnico de reproducción y presentación. En caso de duda rogamos que antes de la compra contacten con nosotros.

Los importes de cada producto detallan los impuestos aplicables y ocasionalmente pueden incluir también los gastos de entrega. Antes de realizar un pedido, el Cliente podrá conocer al por menor estos importes. El pedido se entenderá legalmente realizado cuando el Cliente pulse "Aceptar" en la pantalla de confirmación del pedido. El Vendedor no procederá a enviar los productos del pedido hasta recibir confirmación que el Cliente ha efectuado el pago.

La normativa europea promueve la resolución mediante el arbitraje de litigios en materia de comercio electrónico. Más información a https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/?event=main.home.show

4. Responsabilidad

Nuestra intención es la de ofrecer un sitio web que ofrezca un funcionamiento continuado y de máxima calidad.

De todas maneras, le informamos que no podemos garantizar el acceso continuado, y que las páginas se puedan encontrar impedidas, o interrumpidas por factores o circunstancias ajenas a nuestra voluntad.

El Vendedor no es responsable de la información y otros contenidos integrados en espacios o páginas web de terceros accesibles mediante enlaces, hipervínculos o links.

El Vendedor no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar, entre otros, de:

  • Interferencias, interrupciones, fallos, omisiones, averías telefónicas, retrasos, bloqueos o desconexiones en el funcionamiento del sistema electrónico, motivadas por deficiencias, sobrecargas y errores en las líneas y redes de telecomunicaciones
  • Intromisiones ilegítimas mediante el uso de programas malignos de cualquier tipo y a través de cualquier medio de comunicación.
  • Uso indebido o inadecuado del sitio web.
  • Errores producidos por un mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas del mismo.

El usuario, en caso de causar daños y perjuicios por un uso ilícito o incorrecto de este sitio web, podrá ser reclamado de los daños o perjuicios causados.

Así mismo, el usuario responderá ante cualquier daño y perjuicio, que se derive del uso por su parte de "robots", "spiders"... o herramientas similares empleadas para pedir o extraer datos o de cualquier otra actuación por parte suya que imponga una carga irrazonable sobre el funcionamiento del sitio web.

5. Legislación

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.