Condiciones de compra

Atención al cliente

Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a Viernes de 9h a 13h y de 16h a 18h. Para contactar con FESMÉS BRICOLAJE ponemos a su disposición las siguientes vías de contacto:

Cómo comprar o reservar

En la tienda online de www.fesmesbricolaje.es se venden todo tipo de artículos de Bricolaje, material por Reformas, Jardín, Mobiliario y Decoración.

Para poder hacer su pedido con total tranquilidad, le explicamos en 3 sencillos pasos como hacerlo:

  • 1. Busque
    Encuentre los productos desde el menú y las diferentes categorías o use el buscador para ir directamente a la ficha del producto que necesite.
  • 2. Añada
    Añada sus productos a la cesta de la compra y acceda al resumen del pedido desde el botón “Añadir al carrete” o desde el icono del carrete a la parte superior a la derecha y “Finalizar el pedido”.
  • 3. Confirme
    Revise sus productos, y si no está registrado, rellene la información que le pedimos y siga todos los pasos hasta confirmar el pedido pulsando el botón "RECIBIRLO En CASA" o “RECOGERLO EN LA TIENDA”.

Para pagar su pedido tiene que registrarse como cliente. Puede registrarse en el momento de la compra y continuar siguiendo los pasos que le vamos indicando para finalizar el proceso de compra.

Si usted ya es cliente, acceda para identificarse y siga los pasos que le vamos indicando para finalizar el proceso de compra.

Los pedidos resultantes del proceso de compra se conservan en apoyo electrónico y están siempre a su disposición en su historial de compras: Su cuenta > Historia y detalle de pedidos. Mediante nuestra tienda online proporcionamos la información de nuestros productos y sus características con el máximo rigor y precisión.

Pago

Le ofrecemos diferentes formas de pago totalmente seguras, usted elige.

  • Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, Maestro).
  • Transferencia bancaria.

Para pagar con tarjeta de crédito, le damos acceso a un espacio seguro mediante la pasarela de pago de nuestro banco, donde podrá introducir sus datos para hacer el pago con total seguridad.

Si elige la opción de transferencia bancaria, le enviamos un email con los datos donde realizar el ingreso y el concepto que tiene que poner. Tiene que hacer la transferencia en un plazo de tres días laborables desde que le enviamos el email.

No tramitamos ningún pedido hasta comprobar que todos los datos sean correctos y el pago se haya realizado.

Seguridad

Seguridad en los pagos

Le ofrecemos diferentes métodos de pago porque elija el que le resulte más adecuado. En cualquier caso, nosotros no guardamos ningún dato bancario, le derivamos a la pasarela de pago de nuestro banco, que es un espacio seguro gestionado por el banco, o bien le enviamos un email con los datos necesarios porque haga la transferencia desde el banco que usted elija.

Protección de datos

La información que le pedimos la usamos únicamente para hacerle llegar el pedido, por estadísticas y por la facturación. Podrá modificar o hacer cambios en sus datos personales desde su cuenta.

Además, aseguramos absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidas en la tienda online, y por eso hemos adoptado medidas de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, y garantizamos así su integridad y seguridad, especialmente las previstas en el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre, por el cual se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de datos de carácter personal.

Envíos y devoluciones

Gastos de envío

Hacemos envío a España (Península y Baleares):

Y también enviadas por Canarias, Ceuta y Melilla, los gastos de entrega incluyen gastos de aduanas.

Condiciones de entrega

Por entregas en España (Península y Baleares) los pedidos se entregan de entre 2 y 10 días hábiles, dependiendo de las condiciones de stock del almacén.

Consideramos hábiles los días laborables de lunes a viernes. Recuerde que si realiza el pedido un fin de semana o festivo no la tramitamos hasta el siguiente día hábil.

Las condiciones referidas a importes y plazos de entrega son plenamente válidas por las compras efectuadas desde estados integrantes de la Unión Europea. Por el caso de países extracomunitarios los importes indicados no incluyen los aranceles u otras cantidades relativas en los trámites que hagan los servicios de aduanas del estado de residencia del Cliente. El Vendedor no será responsable de las demoras derivadas de los trámites aduaneros.

Aunque el Vendedor intenta tener siempre disponibles los productos que se muestran en esta tienda online, excepcionalmente puede darse el caso de no disponer del producto solicitado por el Cliente. En este caso el Vendedor informará al Cliente del plazo de entrega del pedido. En caso excepcional de no poder proporcionar el producto, el Vendedor podrá proponer al Cliente un producto de calidad y precio equivalente. El Cliente podrá rechazar esta alternativa y el Vendedor quedará obligado a efectuar el reembolso inmediato del importe del producto pagado por el Cliente.

Tarifas de envío nacionales MRW –

Peso

Provincial

Limítrofe

Nacional

0 a 2kg

4,62€

5,05€

5,49€

3 a 5kg

5,62€

6,58€

7,37€

6 a 10kg

7,88€

8,14€

9,28€

11 a 15kg

9,52€

9,70€

11,19€

16 a 20kg

10,89€

11,25€

13,11€

21 a 25kg

12,81€

13,97€

15,02€

26 a 30kg

14,68€

16,95€

17,23€

31 a 35kg

16,15€

18,65€

18,96€

36 a 40kg

17,76€

20,50€

20,86€

Cada 5kg

+1,85€

+2,86€

+3,67€


Suplementps por exceso de peso:

- Superior a 40kg = 9€ por bulto

- Superior a 60kg= 15€ por bulto

Suplementp per exceso de medidas:

- De 151 a 200cm: 2,05€ por bulto

- De 201 a 250cm: 3,05€ por bulto

- De 251 a 300cm: 9,35€ por bulto

Tarifas de envío internacionales MRW -

Peso

Internacional Zona 1

Internacional Zona 2

0 a 2kg

18€

28€

3 a 5kg

28€

52€

6 a 10kg

34€

58€

11 a 15kg

41€

65€

16 a 20kg

49€

72€

21 a 25kg

54€

77€

 

Zona 1: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Polonia, Reino Unido, República Checa y Suiza.

Zona 2: Bulgaria, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Noruega, República Eslovaca, Romania y Suecia.

 

Derecho de desistimiento

El Cliente dispone de un plazo de 14 días naturales para desistir de la compra sin que tenga que indicar los motivos. El plazo se calculará a partir del día de recepción del producto.

Las devoluciones de productos sólo se admitirán si se reciben en perfecto estado y con su embalaje original. Una vez recibidos los productos, el Vendedor procederá al reintegro del importe abonado por el Cliente, reintegro que se efectuará en un plazo no superior a los 30 días y sin retención de cantidad alguna. Los gastos del transporte del regreso del producto no serán abonados, e irán a cargo del Cliente.

Política de devoluciones y cambios

Dispone de 30 días para volver un producto. Si ha decidido que no el vuelo, puede volverlo, pero recuerde que tiene que estar en perfecto estado y en su embalaje original.

Le devolveremos el importe del producto, pero no nos hacemos cargo de los gastos de transporte de la devolución, que irán por su cuenta.

Las devoluciones de productos sólo se admitirán si se reciben en perfecto estado y con su embalaje original. Una vez recibidos los productos, el Vendedor procederá al reintegro del importe abonado por el Cliente, reintegro que se efectuará en un plazo no superior a los 30 días y sin retención de cantidad alguna. Los gastos del transporte del regreso del producto no serán abonados, e irán a cargo del Cliente.

Corresponde al Cliente verificar que el producto o productos que reciba del transportista están en buen estado y si es el caso, comunicar al Vendedor las incidencias que pueda constatar, que lo atenderá y le propondrá una solución satisfactoria por sus intereses.

Estos casos se aceptarán siempre y cuando el producto no haya sido utilizado y se devuelva en iguales condiciones y embalaje que el Cliente lo haya recibido.

En caso de que la compra se haya realizado en una tienda física, la devolución podrá ser devuelta en forma de cheque regalo para la próxima compra a nuestros centros.

En caso de que el producto le llegue en un estado que no es el que había pedido, no está en buen estado o hay cualquier problema, póngase en contacto con nosotros antes de 14 días, por teléfono o por correo electrónico, y lo solucionaremos cuando antes mejor.

Si el cliente forma parte del programa de fidelización, las compras devueltas que hayan computado puntos, estos también se restarán del sumatorio de acuerdo con el importe devuelto.

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