Quiénes somos

FESMÉS

FESMÉS, tus centros
de bricolaje

FESMÉS nace en el año 1989 en Girona (comoBrico Esteba), con la intención de satisfacer las necesidades del cliente particular y semiprofesional, poniendo especial interés en ofrecer la mejor selección de productos dentro del mundo del bricolaje.

Abarcamos una extensa gama en las secciones de madera, mueble kit, cocina, ferretería, fontanería, material eléctrico, construcción, maquinaria electroportátil, jardinería, iluminación, decoración, pintura, hogar-menaje, baño-sanitarios y accesorios de baño. Dada la creciente demanda del secor, FESMÉS comienza su expansión comercial en todo el principado. A día de hoy, disponemos de tiendas en Girona (inaugurada el 1989), Palafolls (1990), Vic (1994), Blanes (2001), Manresa (2003), Olot (2005), Valls (2015) y Sant Pere de Ribes (2016).

Serveis FESMÉS

Servicios FESMÉS

Todos los centros FESMÉS ofrecen las siguientes ventajas a sus clientes:

  • Taller de madera incluyendo corte, contorneado de tablones, troceado de listones y agujereado para puertas.
  • Presupuesto de cocinas al instante sin ningun tipo de compromiso.
  • Montajes varios a cargo de empresa externa. Consultar tarifas.
  • Servicio de máquina de pinturas (disponible en los establecimientos de Vic i Manresa).
  • Financiación de todas tus compras superiores a 200 € hasta 21000 €. (Infórmate de las condiciones en el mismo establecimiento).
  • Entrega a domicilio (consultar tarifas en el mismo establecimiento).
  • Atención personalizada y de calidad por parte de nuestro personal.
Grup Esteba

Fustes Esteba

Todas nuestras tiendas de bricolaje gozan del beneficio de la experiencia de formar parte de Fustes Esteba, que sirve al colectivo de los profesionales de la madera y de la ferretería desde el año 1969.

Brico Group

Brico Group

En 2007, FESMÉS entra a formar parte de Bricogroup donde, con la colaboración de otras empresas independientes del sector del bricolaje, agrupando más de 45 centros en todo el estado, trabajamos para conseguir los mejores precios y los productos más competitivos para nuestros clientes, siempre con la garantía de servicio y calidad que nos caracterizan.